YA ESTAMOS LISTOS PARA EL REENCUENTRO!!!! Y CON LAS MAS ESTRICTAS MEDIDAS DE PREVENCION ANTI COVID-19 I!!! Para ello contamos con una serie de medidas Covid 19 para que en tu estancia solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones con los tuyos. LAS MEDIDAS SON APLICADAS EN FUNCIÓN DE LAS RECOMENDACIONES DEL GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL , LAS CUALES YA FUERON IMPLANTADAS EN TODOS NUESTROS HOTELES MEDIANTE UN PROTOCOLO CERTIFICADO A MEDIDA DE CADA HOTEL.

Sobre nosotros

Somos un grupo operador de hoteles orgullosamente mexicano, con propiedades vacacionales para cubrir la necesidad de todo tipo de clientes, desde hoteles para estadías de ejecutivos que asistan al principal centro de convenciones de la ciudad y turistas extranjeros que gustan gozar de la cultura mexicana en Mérida Yucatán hasta vacaciones familiares o en pareja rodeado de paraísos tropicales en Playa del Carmen QuintanaRoo

Más

Oferta especial

Rodeate de Cultura y Paraísos Tropicales !! Contamos con grandes promociones en nuestros hoteles en Mérida y Playa del Carmen!! Reserva Ahora!!! Y vive la experiencia que #Kin Hotels te ofrece!!!

Servicios

WiFi

Habitaciones